Way-too-early 2021 League of Legends Global Power Rankings

Con el Campeonato Mundial de League of Legends de 2020 cerrado, es hora de empezar a centrarse en 2021.

Equipos de todo el mundo se están preparando para la agencia libre y buscando maneras de venir después de la Copa del Invocador el próximo año, y aunque la imagen fuera de temporada podría cambiar con grandes movimientos en el próximo mes, hay una imagen bastante clara en este momento de quiénes serán los contendientes y pretendientes en enero.

Con todo eso en mente, y la advertencia de que muchas cosas pueden cambiar entre ahora y la nueva temporada, aquí hay un vistazo a los mejores equipos del mundo que van a 2021.

Cómo clasificamos: Sopesamos la fuerza de los equipos de horario, victorias, derrotas y rendimiento general para la semana y hacemos que nuestros panelistas envíen una clasificación de 1 a 10 para cada equipo, siendo 10 el más fuerte y 1 el más débil. A continuación, promediamos las puntuaciones para crear nuestra clasificación inicial y discutir cualquier cambio necesario.

Hay cinco niveles generales. Esto es lo que significan:

  • Nivel 1:No. 1-10 — Estos son los cuartos de campeonato del mundo (y más allá) contendientes. Cuanto más abajo vayas en el top 10, menos probable es que ese equipo pueda ganarlo todo, pero no está fuera del ámbito de la posibilidad.
  • Nivel 2:No. 11-20 — Estos son los equipos que esperaríamos para llegar a la fase de grupos del campeonato mundial, con posibilidad de cuartos de final. Es probable que sean fuertes contendientes regionales en sus respectivas ligas.
  • Nivel 3:No. 21-30 — Es una posibilidad remota, así que no esperes ver a estos equipos en los cuartos de final, pero unos pocos llegarán a grupos en mundos. Probablemente estén en el centro de la manada en su región.
  • Nivel 4:No. 31-40 — Estos equipos tienen un camino difícil por delante si quieren ver algo relacionado con la posteta.
  • Nivel 5: No. 41-46 — Por suerte, el descenso ya no es nada.

Alexis Olivero

https://www.infocero.net

CEO - Infocero.net - Amante de la Tecnologia, Soy Analista de Inteligencia, Desarrollador web, Gamer y Fitness, Nota: La tecnología es una palabra que describe algo que no funciona todavía.

Copy link
Powered by Social Snap