Trolls 2: Gira mundial’ así contó con un experto

Trolls 2: Gira mundial, la secuela de Trolls (2016) de DreamWorks Animationes mucho más que una película de animación para grandes y pequeños. También habla de temas importantes. La dirige el dúo formado por Walt Dohrn y David P. Smith, que han contado con Anna Kendrick (Noelle) y Justin Timberlake (A propósito de Llewyn Davis), pero también con un nutrido grupo de profesionales, estrellas de la interpretación y de la música, para dar voz a las distintas tribus de los Trolls. Si el encuentro de la primera parte de la saga con los Bergens enseñaba que hay que conectar con la felicidad que llevamos dentro, esta segunda reflexiona sobre la convivencia entre diversas comunidades. Los Trolls de la música pop se encontrarán con sus homólogos del ‘techno’, el ‘funk’, el ‘country’, el ‘rock’ y la música clásica y Poppy (Kendrick), reina del pop, aprenderá y descubrirá que todas las voces importan. ¿Pero sabías que los realizadores contaron con la ayuda de un experto en Ciencias Sociales y Sociología?

Todos necesitamos aprender a escuchar más que nunca. Ese fue desde el principio el mensaje de Trolls 2;  un mensaje que se apoyaba, lógicamente, en la historia de los personajes y en los deseos de Barb (Rachel Bloom, Crazy Ex-Girlfriend), antagonista del filme, de que el ‘rock’ se imponga al resto de los géneros musicales«No queríamos seguir el mismo esquema», explica la productora Gina Shay (Shrek. Felices para siempre) en las notas de producción oficiales. «La película trata sobre que todas las voces se unen para crear una armonía. Todo procede de la historia o no destilaría autenticidad».

 

Fuente

Alexis Olivero

https://www.infocero.net

CEO - Infocero.net - Amante de la Tecnologia, Soy Analista de Inteligencia, Desarrollador web, Gamer y Fitness, Nota: La tecnología es una palabra que describe algo que no funciona todavía.

Copy link
Powered by Social Snap