Se acerca el reabastecimiento de PS5 y esto es lo que sabemos

Han pasado aproximadamente tres semanas desde que la PS5 debutó en los EE. UU., Pero los estantes (tanto los reales en las tiendas como los metafóricos en línea) están vacíos después de que Sony lanzó su última consola con solo una pequeña fracción de las unidades que necesitaba para satisfacer la demanda. . En este momento, las únicas consolas que puede comprar en línea están marcadas en sitios como eBay y StockX , varias veces su valor minorista real de $ 400 o $ 500 (según el modelo que desee). De lo contrario, la consola ha sido prácticamente imposible de encontrar, con informes de al menos una persona esperando en la fila durante 36 horas para conseguir una en un GameStop de California. 

Incluso si tiene los medios, por favor: No ceda a la tentación y compre una consola por varias veces su valor. En cambio, una mejor opción podría ser vigilar Twitter. Algunos minoristas, como  Walmart  y  Antonline , han utilizado la red social para mantener informados a los clientes sobre las caídas de inventario. 

Su otra opción es revisar esta página con regularidad  : lo mantendremos actualizado sobre lo que planean minoristas como Best Buy, Walmart, Amazon, GameStop y Target. Eso es más o menos lo que sugiere Sony. En un tweet reciente, Sony reconoció que este fue el lanzamiento de una consola más grande de su historia, y sugirió mantenerse en contacto con los minoristas para saber cuándo saldrá el inventario.

La PS5 está disponible en dos versiones: un modelo de $ 500 con Blu-ray y una versión idéntica de $ 400 solo digital sin una ranura para disco. En este punto, la gente está feliz de tener en sus manos cualquiera de los dos, pero si no tiene una biblioteca de discos ópticos, para películas Blu-ray, juegos usados o juegos antiguos de PS4, le recomendamos que  elija los $ 400 versión.

En este momento, no hay indicios de inventario en ninguno de los principales minoristas, por lo que sus posibilidades de obtener una consola no son, digamos, alentadoras. Pero consulte a continuación para ver si la PS5 está disponible en alguno de estos minoristas importantes. 

Alexis Olivero

https://www.infocero.net

CEO - Infocero.net - Amante de la Tecnologia, Soy Analista de Inteligencia, Desarrollador web, Gamer y Fitness, Nota: La tecnología es una palabra que describe algo que no funciona todavía.

Copy link
Powered by Social Snap