Samsung Display ha burlado un teléfono plegable con diseño multi-folding

Samsung es el líder indiscutible en el espacio del teléfono plegable en este momento, ofreciendo una concha de almeja pulida plegable en el Galaxy Z Flip y una experiencia de pantalla grande muy mejorada en el Galaxy Z Fold 2.

Ahora, Samsung Display puede habernos dado una pista de futuros diseños de teléfonos plegables, ya que recientemente se burlaba de un dispositivo con un diseño multi-folding. Una imagen adjunta muestra un plegable con un mecanismo de plegado de estilo Z. En otras palabras, el tercio izquierdo de la pantalla se pliega hacia adentro y hacia la parte delantera del tercio central. Mientras tanto, el tercio derecho de la pantalla se pliega hacia atrás, detrás del tercio central de la pantalla. Echa un vistazo a la imagen de abajo para una mejor idea de cómo funciona.

Definitivamente hay beneficios para este enfoque, ya que teóricamente significa que puede tener una experiencia de tableta mucho más grande cuando se dobla en comparación con los plegables actuales. Este diseño probablemente no resultaría en una experiencia de teléfono comprometida tampoco, como vimos con la pantalla del teléfono de tamaño torpe del Fold original.

Nuestra mayor preocupación con respecto a un diseño multi-folding como este es que la durabilidad podría ser un problema sin embargo. Los primeros plegables sufrían de problemas relacionados con la bisagra, por lo que agregar una segunda bisagra definitivamente nos pondría un poco nerviosos.

También estamos adivinando que la introducción de un segundo punto de plegado resultaría en otro pliegue de pantalla, pero esto no debería ser un problema importante si es algo parecido al pliegue del Galaxy Z Fold 2.

Samsung Display no ha emitido una línea de tiempo o una ventana de lanzamiento para la disponibilidad comercial de teléfonos plegables con un diseño multi-folding. Pero presumiblemente Samsung en sí sería el primer fabricante en adoptar esta tecnología. ¿Qué opinas de un teléfono plegable con un diseño como este? Háganos saber tomando nuestra encuesta arriba!

Alexis Olivero

https://www.infocero.net

CEO - Infocero.net - Amante de la Tecnologia, Soy Analista de Inteligencia, Desarrollador web, Gamer y Fitness, Nota: La tecnología es una palabra que describe algo que no funciona todavía.

Copy link
Powered by Social Snap