Google Pixel 5 Celular que sobresale por su cámaras

Google Pixel 5

es un buen celular que ofrece muchas características y excelentes cámaras, un cuerpo de aluminio que además ofrece carga inalámbrica, es además un móvil resistente al agua y tiene Android 11, pero su procesador es de gama media aunque hemos visto ya como el Pixel 4A 5G ofrece las mismas cámaras y experiencia general por menos dinero.

 

El Google Pixel 5 me ha gustado más de lo que imaginaba, especialmente porque su gran diseño, en las manos se siente premium, sus cámaras son muy confiables y pudimos ver una gran estabilidad en las mismas, su duración de la batería es suficiente para un día de uso ya que cuenta con una batería muy autónoma de 4,080mAh, es resistente al agua (IP68), se puede cargar inalámbricamente, ofrece carga inalámbrica reversible y ejecuta Android 11.

El desempeño me ha parecido bueno y hasta más estable que lo que he experimentado con otros celulares que tienen el mismo procesador Snapdragon 765G pero una inestabilidad de software, pero mi mayor preocupación es que generación tras generación el rendimiento de los celulares Pixel se ha deteriorado de manera importante con el tiempo y como este celular no tiene el procesador insignia de Qualcomm esperaría que esto fuese peor. Claro, vale la pena mencionar que con el Pixel 4 el deterioro fue menor que con el Pixel 3 y el Pixel 2, pero aún me pareció más notable que con muchos otros celulares en el mercado.

google pixel 5, google pixel, google, pixel 5

 

Unas de las razones  para comprar un Pixel es su cámara  y en esta ocasión el Pixel 5 cuenta no solo con una excelente cámara principal, sino también con una muy buena cámara gran angular. Además, el app de la cámara ahora cuenta con la tecnología llamada  Portrait Lighting que te permite ajustar la iluminación de las fotos hasta después de tomarlas y sinceramente me sorprendió lo bien que funciona. Esto no significa que sea perfecto, pero es muy útil herramienta y ayuda a mejorar las fotos con gran facilidad para quienes tienen poco conocimiento.

Por otra parte, Night Sight sigue funcionando tan bien como antes, pero ahora funciona en modo de retrato y ayuda a mejorar los resultados, aunque no llegan al mismo nivel de los retratos con buena iluminación como quizás esperes.

Asimismo, la estabilización de video que ofrece El Google Pixel sigue mejorando y las nuevas adiciones permiten al usuario ser un poco más creativo.

Alexis Olivero

https://www.infocero.net

CEO - Infocero.net - Amante de la Tecnologia, Soy Analista de Inteligencia, Desarrollador web, Gamer y Fitness, Nota: La tecnología es una palabra que describe algo que no funciona todavía.

Copy link
Powered by Social Snap