Darq próximamente a Xbox One con actualización gratuita a Xbox Series X-S a principios de 2021

Estamos emocionados de revelar que el galardonado juego de plataformas de terror Darq viene a Xbox One el 4 de diciembre en la nueva forma de Darq: Complete Edition, que incluye el juego base más DLCs The Tower y el aún por ser lanzado The Crypt!

Por primera vez en la historia, el jugador en Xbox One será capaz de experimentar la aventura de Lloyd, un niño que se da cuenta del hecho de que está soñando. Para la desgracia de Lloyd, el sueño se convierte rápidamente en una pesadilla y todos los intentos de despertar terminan en fracaso. Mientras explora los rincones más oscuros de su subconsciente, Lloyd aprende a sobrevivir a la pesadilla doblando las leyes de la física y manipulando el tejido fluido del mundo de los sueños.

 

Crypt3

Los jugadores que compren Darq: Complete Edition en Xbox One podrán actualizar de forma gratuita a la versión X-S de Xbox Series a través de Entrega inteligente que se lanzará a principios del próximo año.

Alexis Olivero

https://www.infocero.net

CEO - Infocero.net - Amante de la Tecnologia, Soy Analista de Inteligencia, Desarrollador web, Gamer y Fitness, Nota: La tecnología es una palabra que describe algo que no funciona todavía.

Copy link
Powered by Social Snap