Como Descargar videos de Facebook en Android y IPhone

Como Descargar videos de Facebook, Facebook es todo un nido de videos virales para compartir. Facebook es la principal red social que existe en el mundo. Una red de vínculos virtuales, cuyo principal objetivo es dar un soporte para producir y compartir contenidos. Llegó para ampliar las posibilidades de relación social y causó una revolución sensible en el mundo de las comunicaciones. El marketing no fue ajeno a este cambio encontrando en esta modalidad un terreno fértil para nuevos conceptos y abordajes.

Qué es Facebook

Facebook es la mayor de las redes sociales: cuenta con 2 billones de usuarios activos en todo el mundo y cumplió 16 años de existencia el 4 de febrero de 2020. Por medio de esta red, puedes encontrar personas conocidas, interactuar con ellas, participar en grupos que discuten temas de tu interés, compartir contenido (imágenes, texto, vídeo), enviar y recibir mensajes, hacer contactos, realizar búsquedas, hacer anuncios, etc.

Por eso, estar en Facebook, entender su funcionamiento y los recursos que ofrece es un paso fundamental para quien quiere expandir su negocio o hacerse conocido de manera mucho mas rápida, ampliar su alcance y sus estrategias de marketing digital.

En él, es posible crear un perfil personal o una Fanpage, e interactuar con otras personas conectadas al sitio, a través de intercambio de mensajes instantáneos, de la compartición de contenidos y de los famosos “me gusta” en las publicaciones de los usuarios.

Además de realizar estas funciones, también permite participar en grupos de acuerdo con los intereses de las personas y necesidades dentro de la red social.

Actualmente, es una de las formas de conexión más usadas y también es utilizada para realizar búsquedas rápidas de información; además de funcionar como especie de centralizador de contactos.de centralizador de contactos.

En alguna ocasión, viste uno que otros videos y te gustó tanto que querrías tenerlo en tu celular para compartirlo con tus amigos por WhatsApp o publicarlo en Twitter, pero no sabes cómo hacerlo.

Los internautas siempre buscan la manera de como descargar videos de facebook

¿Cómo nació Facebook? Breve historia sobre la plataforma

Allá por el 4 de Febrero de 2004, Mark Zuckerberg lanza este sitio web, junto a otros compañeros de la Universidad de Harvard como Eduardo Saverin, Andrey McCollum, Chris Hughes y Dustin Moskovitz.

Pero no es hasta el 2008 cuando esta plataforma se encuentra disponible en español.

La idea principal de Zuckerberg era crear una nueva forma de comunicarse día a día con los estudiantes de la universidad, aunque en muy poco tiempo se abrió para todos aquellos que tuvieran correo electrónico.

Así, se expandió a otras universidades y usuarios, hasta llegar al punto en el que nos encontramos hoy, con más de 2200 millones de usuarios al mes.

Tras el éxito obtenido con la plataforma y el lanzamiento de Instagram en 2010, la empresa de Zuckerberg adquirió los derechos de esta “App“ en 2012.

Pero, Como descargar videos de Facebook ?

Desafortunadamente, para descargar videos de Facebook en tu celular lo normal es usar aplicaciones de terceros ya que no se puede desde su propia app, pero es algo que puedes hacer de manera sencilla tanto en  Android como en iOS. Vamos a ver cómo.

COMO DESCARGAR VIDEOS DE FACEBOOK EN ANDROID

Screenshot 1

Para descargar un video en un teléfono Android tienes que descargar la aplicación gratuita Video Downloader for Facebook en la Google Play. Esta aplicación te permite descargar tanto tus videos como los de otros usuarios (siempre que los hayan compartido públicamente) como videos de páginas. Para utilizarla solo tienes que instalarla e iniciar sesión con tus credenciales.

Abre la aplicación con tu sesión de Facebook abierta y busca el video en tu timeline, pulsa sobre la opción «descargar» y listo, el video se guardará en tu celular.

Descargar videos de Facebook en iPhone

En el caso de que tu teléfono sea un iPhone, tendrás que descargar desde App Store la aplicación gratuita Documents Readdle.

Alexis Olivero

https://www.infocero.net

CEO - Infocero.net - Amante de la Tecnologia, Soy Analista de Inteligencia, Desarrollador web, Gamer y Fitness, Nota: La tecnología es una palabra que describe algo que no funciona todavía.

Copy link
Powered by Social Snap