Cómo apagar Amazon Sidewalk en la aplicación Alexa

La nueva función para compartir Wi-Fi se ha activado automáticamente para los usuarios de Echo y Ring. Aquí les explico cómo hacer para apagarlo.

Amazon Sidewalk

Corta una pequeña parte de su ancho de banda de Wi-Fi para alimentar una red más grande para Bluetooth y frecuencias de radio de 900MHz, no comenzará a funcionar hasta el próximo año. Pero en la aplicación Alexa, la función se ha activado automáticamente para los usuarios de Alexa.

El problema es que no todos querrán participar en Sidewalk. Claro, es una idea genial: los usuarios del nuevo Amazon Echo , Ring Spotlight Cam y Ring Floodlight Cam verán un mayor alcance para sus dispositivos domésticos inteligentes, por lo que pueden estar más lejos de su enrutador y otros equipos, pero aún así mantener una conexión confiable. Además, Sidewalk trabaja con otros usuarios de Amazon, por lo que todos en su vecindario pueden contribuir a esa red más grande, lo que significa que, en teoría, su dispositivo podría estar a cuadras de su hogar y aún funcionar.

camararing

Pero ese aspecto público ha planteado algunas cuestiones de privacidad y seguridad . Las comunicaciones de red utilizarán tres capas de cifrado y  Amazon parece estar seguro de que la seguridad no será un problema . Pero hasta que la función esté activa, es difícil predecir cuáles serán los resultados reales.

Si eres como yo y quieres esperar y ver antes de subirte al expreso Sidewalk, aquí te mostramos cómo desactivar la función hasta que estés listo para participar tú mismo.

Cómo deshabilitar Amazon Sidewalk

1.  Abra la aplicación Alexa.

2.  Toque Más en la esquina inferior derecha de la aplicación.

3.  Toque Configuración .

4.  Toque Configuración de la cuenta .

5.  Toque Amazon Sidewalk .

6.  Apague Acera.

Alexis Olivero

https://www.infocero.net

CEO - Infocero.net - Amante de la Tecnologia, Soy Analista de Inteligencia, Desarrollador web, Gamer y Fitness, Nota: La tecnología es una palabra que describe algo que no funciona todavía.

Copy link
Powered by Social Snap