Apple presenta nuevos diseños de Iphone con 5G

Apple lanzó El pasado 2020 sus nuevos modelos de Iphone con un diseño Retro parecidos a los viejos Iphone 5, conectividad 5G y con un material mas robusto, lo que hace de estos diseños mas potentes para los golpes.

Como se esperaba apple presentó el pasado 13 de Octubre 4 nuevos miembros de su famosa linea de teléfonos Iphone con un novedoso diseño parecido al anterior Iphone 5 de 2012, estos diseños llegaron con novedosos colores para gustos diferentes.

Los cuatro teléfonos tienen una capa protectora de nano-cristales de cerámica que los hacen muchos mas  resistentes que sus antecesores. También, la línea entera presenta el sistema magnético MagSafe para mejorar la carga inalámbrica y permitir el uso de accesorios magnéticos.

La línea de los iPhone de 2020 está compuesta por el iPhone 12 de 6.1 pulgadas, el iPhone 12 Mini de 5.4 pulgadas, el iPhone Pro de 6.1 pulgadas y el iPhone Pro Max de 6.7 pulgadas. Todos integran el procesador A14 Bionic que, según Apple, es un 50 por ciento más rápido que otros chips en el mercado. Todos tienen una clasificación IP68  que los hace resistentes al agua en una profundidad de hasta 6 metros por hasta 30 minutos.

El iPhone 12 Pro y 12 Pro Max tienen un marco de acero y vienen en cuatro colores: plateado, dorado, gris oscuro (Apple le llama grafito) y azul. El 12 Pro tiene un nuevo lente telefoto con zoom óptico 2.5X (comparado a 2X en el 11 Pro) y el 12 Pro Max recibe un zoom óptico 5X.

Los modelos 12 Pro ofrecen, sobre todo, cámaras para fotos y video más potentes. Esta generación puede grabar video HDR con Dolby Vision; además, el sistema de cámaras de los 12 Pro añade un radar LiDAR, como el del iPad Pro de 2020, para mejorar las experiencias en realidad aumentada.

El iPhone 12 Pro tiene una cámara gran angular ƒ/1.6, una ultra-gran angular de 120 grados y un lente telefoto con zoom óptico 4X. El iPhone 12 Pro Max tiene zoom óptico 5X. Además, presentan mejoras al modo de Noche y capturas de lapso de tiempo más largas, entre otras innovaciones en fotografía y video.

Los iPhone 12 y 12 Mini, por su parte, vienen en cinco colores: negro, blanco, verde, azul y rojo de Product (RED). Tienen una pantalla OLED Super Retina XDR; el iPhone 12 es 11 por ciento más delgado, 15 por ciento más pequeño y 16 por ciento más ligero que el iPhone 11. Los iPhone 12 y 12 Mini tiene dos cámaras traseras: una ultra gran angular y un nuevo lento ƒ/1.6. Ambos graban video HDR con Dolby Vision.

Apple y su información sobre las opciones de 5G

La conexión 5G del iPhone está configurada para optimizar la duración de la batería y el uso de los datos en función de tu plan de datos. Puedes personalizar cuándo quieres utilizar 5G y cuántos datos se usarán en algunas apps.

Estas opciones están disponibles en Ajustes > Datos móviles > Opciones. Si utilizas una doble SIM, ve a Ajustes > Datos móviles, y elige el número de tarjeta cuyas opciones quieres cambiar.

Voz y datos
Elige cómo utilizará el iPhone la red 5G. Esto puede afectar a la duración de la batería.

5G automático: habilita el modo de datos inteligentes. Cuando las velocidades 5G no brindan una experiencia notablemente mejor, el iPhone cambia automáticamente a LTE, lo que permite ahorrar batería.

5G activado: utiliza siempre la red 5G cuando está disponible. Esta opción podría reducir la duración de la batería.

LTE: utiliza solo la red LTE, incluso cuando está disponible la red 5G.

Modo de datos

Permitir más datos en 5G: habilita las prestaciones de apps y tareas del sistema que hacen un uso de datos más intensivo. Entre ellas se incluyen FaceTime de alta calidad, contenido de alta definición en Apple TV, canciones y vídeos de Apple Music, y actualizaciones de iOS por red móvil. Esta opción también permite que las apps de terceros utilicen más datos móviles para mejorar la experiencia del usuario. Este es el ajuste predeterminado en algunos planes de con datos ilimitados, en función de tu operador. Este ajuste utiliza más datos móviles.

Estándar: permite realizar actualizaciones automáticas y tareas en segundo plano con datos móviles, y usa ajustes de calidad estándar para vídeo y FaceTime. Por lo general, este es el modo predeterminado.

Modo de datos reducidos: pone en pausa las actualizaciones automáticas y las tareas en segundo plano para ayudar a reducir el consumo de datos móviles y wifi.

 

Mas info AQUI!

Alexis Olivero

https://www.infocero.net

CEO - Infocero.net - Amante de la Tecnologia, Soy Analista de Inteligencia, Desarrollador web, Gamer y Fitness, Nota: La tecnología es una palabra que describe algo que no funciona todavía.

Copy link
Powered by Social Snap